hola@alyzta.com 55.1328.1111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express
Logo Promocionales Queretaro

Conoce a Artículos Promocionales Querétaro

Artículos Promocionales Querétaro es una de las empresas más profesionales de la industria promocional. Fué establecida en el año 2000 y a lo largo de estos años se ha consolidado como una de las empresas más fuertes en la zona bajío de la república mexicana.


Su búsqueda constante de excelencia le permite entregar los productos que sus clientes necesitan con la mejor calidad, para llegar a este resultado. En Artículos Promocionales Querétaro están altamente comprometidos con la satisfacción total de sus clientes.


Artículos Promocionales Querétaro es una muestra de la fuerza y relevancia que han tomado las mujeres en la industria promocional y la prueba de que cuando se hacen las cosas con excelencia, los resultados siempre llegan.




Comenzar a vender promocionales por Internet

De lo análogico a lo digital

Una de las políticas de Artículos Promocionales Querétaro es eliminar al máximo posible costos fijos, que repercuten en precios más altos a sus clientes. Debido a su alta carga de trabajo, no habían podido enfocarse en tener una página web donde pudieran ponerse en contacto con sus clientes y exhibir sus productos, para darse a conocer a nuevos mercados, sin embargo, sabían que no podían esperar mucho tiempo sin dar el salto al mundo digital y así vender promocionales por Internet.


Conocer Alyzta

Conociendo Alyzta

Conocer Alyzta le permitió a Artículos Promocionales Querétaro, tener su página web lista para vender promocionales en muy poco tiempo y con un manejo de ella que, justamente les evitaba generar inversiones de tiempo en este tema, mientras se enfocaban en seguir atendiendo a sus clientes actuales con el profesionalismo al que los tienen acostumbrados; a partir de ese momento la expansión y el trabajo han seguido creciendo sin detenerse, abordando nuevos mercados.




Llegaron por el producto, se quedaron por el servicio

Otra de las políticas de Artículos Promocionales Querétaro es la excelencia en el servicio al cliente, por lo que son una empresa de muy alta exigencia para poder dar el mejor servicio y productos a sus clientes y en Alyzta encontraron un equipo de soporte en el que pueden confiar para resolver sus dudas, requerimientos y que les apoya a mantener su página web siempre actualizada con categorías y banners de temporada mientras ellos se concentran en atender a sus clientes.


Forma parte de nuestros casos de éxito


Empieza Ahora