hola@alyzta.com 55.1328.111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express

Crea Muestras Virtuales

Enamora a tus clientes y vende más promocionales

Crea Muestras Virtualescon los productos del acaralogo Alyzta o con los productos de Promoopcion, Doblevela o CDO.

Vende tus Propios Productos en tu Página Web


Enamora a tus clientes mostrándoles cómo se verán sus promocionales personalizados, no trates de explicarles, ¡muestraselos! y cierra más ventas con menos esfuerzos. Si vendes artículos promocionales, sabes que cualquier ventaja que puedas sacar sobre tu competencia puede ser la diferencia entre ganar o perder una cotización.

Con la herramienta de Muestras Virtuales de Alyzta estás cubierto, crea increíbles Dummies con los productos del catálogo Alyzta o con los productos de tus proveedores favoritos en segundos.


Sin conocimientos de Diseño


Usar la herramienta de Muestras Virtuales de Alyzta es muy sencillo, solo debes cargar tu logo, elegir la técnica de impresión y tendrás una muestra virtual lista para vender tus promocionales en minutos.


Dummies sin limite


Crea tantas muestras virtuales como lo necesites. Nuestra herramienta no tiene límite de creación, Puedes envíar tus muestras virtuales directamente desde la plataforma o descargarlas para enviarlas más tarde junto a tu cotización.



Tipos de Impresión


Además de logotipos, puedes agregar textos con diferentes tipografías, es una excelente herramienta para crear dummies promocionales personalizados.


Agrega Texto a tu Diseño


Además de logotipos, puedes agregar textos con diferentes tipografías, es una excelente herramienta para crear dummies promocionales personalizados.


Biblioteca de Logos


Cuando creas Muestras Virtuales con la herramienta de Alyzta, cada logo que subes, se guarda en la biblioteca de logos para que puedas usarlos más tarde.


¿Que esperas?


Empieza Ahora