hola@alyzta.com 55 1328.111
Chatea por WhatsApp
(55) 1328.1111
hola@alyzta.com

Nuevo Taller Virtual - Enero 30

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas sobre la plataforma de Alyzta

¿Que es Alyzta?
Alyzta reúne a los principales Proveedores Promocionales en una sola Plataforma. Todos ellos cargan sus productos con Imagen, Precio y Ficha Técnica completa. Permitiendo al Distribuidor tener su propia Página WEB con todos esos productos ya cargados y listos para vender. Todo en unos cuantos clics!
Además ofrecemos otras herramientas que "Ayudan a los Distribuidores a crecer su negocio y simplificar su trabajo".
¿Que herramientas me ofrecen?
Ofrecemos 4 principales "Amigables Herramientas" y "Listas para Usarse". Entre ellas:

1) Tu Página WEB - Con miles de productos ya cargados de los principales Proveedores Promocionales. Cambia los precios, Elige tus Proveedores y Personalízala hasta el límite de tu imaginación.

2) Base de Datos - Conoce, compara y compra miles de productos de entre Cientos de Proveedores y Fabricantes especializados.

3) Muestras Virtuales - Agrega un logotipo y texto, elige la técnica de impresión y listo! Amigable y fácil de usar. Podrás cambiar el tamaño, color y posición del logotipo. Pueden enviarla por correo o descargarla.

4) Cotizaciones en Línea - Crea cotizaciones en segundos sin necesidad de “transcribir”! Con un sólo clic tendrás el producto con su información completa listo para enviar en un machote personalizado. Quieres cambiar la descripción, el precio o cualquier otro cambio? Siempre podrás editar la cotización! Entre muchas otras...

Además ofrecemos otras herramientas que "Ayudan a los Distribuidores a crecer su negocio y simplificar su trabajo".
¿A quién está dirigido?
Cualquier persona del giro publicitario que venda promocionales puede sacar provecho de nuestras herramientas (Distribuidores promocionales, agencias de marketing, vendedores freelancer, diseñadores, etc).
Soy Cliente Final, ¿puedo suscribirme?
No. Alyzta es una comunidad comprometida con la Industria Promocional y la venta de los mismos a través del canal de Distribuidores. (Se te pedirán ciertos documentos para verificarlo).
¿Porque me conviene Alyzta?
Tener una página web hoy en día es indispensable. Tu web ya cargada con los principales Proveedores Promocionales, no tiene precio! Además, las 4 funcionalidades que ofrecemos están diseñadas para ahorrarte cientos de horas de tiempo cotizando, lidiando con perseguir Proveedores y creando muestra virtuales.
¿Me conviene comprar con Alyzta o hacer mi propia web?
¿Es en serio? Quieres pagar millonadas, tratar de cargar los productos de Proveedores y esperar meses de desarrollo (que por lo general se convierten en años), para ver que tal queda tu página web?

No hay duda...! Te conviene con Alyzta! La página web que adquirir por fuera te llevaría años de trabajo y una inversión millonaria, por una mínima cantidad del precio y lista para usar hoy mismo! Por si fuera poco, también “Muestras Virtuales”, “Cotizador en Línea”, “Base de Datos de Proveedores” y mucho más.
¿Puedo probar la plataforma antes de comprar?
Claro! La plataforma cuenta con un periodo de prueba de hasta 3 Meses GRATIS y sin renovación forzosa, estamos seguros que te convencerá! Registrate Aquí.
¿Le compro los productos a Alyzta o a los Proveedores?
Alyzta NO vende promocionales. Todo el trato es directo con los proveedores.
¿De que gana Alyzta?
De la suscripción de los Distrubuidores a la plataforma.
¿Qué seguridad tengo al comprar con los proveedores?
Todos los Proveedores pasan por una serie de filtros que nos garantiza que se trata de empresas serias, dedicadas a la venta de promocionales a través de Distribuidores. Aunque estamos en constantes esfuerzos para mantener a Proveedores con los más altos estándares de calidad, solo somos un "punto de encuentro entre Distribuidores y Proveedores", no un Ecommerce. Al igual que funciona el buscador de Google, no somos partícipes ni responsables de las operaciones entre Distribuidores y Proveedores.

P.D. Los Distribuidores tienen la facultad para "Calificar a los Proveedores". Además de ser útil para saber con quién estás comprando, ayuda a que los Proveedores mantengan altos estándares. Además de que esta calificación es visible para todos los Distribuidores, los Proveedores con mayores puntuaciones obtienen como estímulo ciertos beneficios.de Distribuidores.
Precios, Tiempos de Entrega y condiciones de los Proveedores
Cada proveedor es responsable de sus propias políticas de compra y venta de sus productos, así como de tiempos de entrega y condiciones de pago. Alyzta no interviene en la relación comercial Distribuidor - Proveedor.
¿Qué Proveedores están afiliados?
A poco tiempo de haber iniciado, estamos orgullosos de tener afiliados a casi 100 Proveedores de distintos giros, líderes dentro de la Industria Promocional. Encontrarás desde promocionales clásicos hasta las últimas tendencias en proyectos especiales.

*¿Tienes un proveedor que te gustaría ver en Alyzta? Dinos quién es y con gusto lo invitaremos!

Escríbenos a proveedores@alyzta.com
¿Tengo productos propios. Puedos mostrarlos en mi página de Alyzta?
Sí. Además de los productos ya cargados por los proveedores, tú puedes cargar tus propios productos y crear tus propias categorías para mostrarlos ahí.
¿Puedo ser Proveedor y Distribuidor a la vez?
Si puedes ser proveedor siempre y cuando los productos que quieras subir a la plataforma sean importados o fabricados directamente por ti; si cumples esta característica solo debes afiliarte para comenzar a vender tus productos a toda la red de Distribuidores en 3 simples pasos. Afiliarte como proveedor es GRATIS. Afíliate aquí.
¿Cuentan con soporte?
Si. Vía correo electrónico y por teléfono. Si ya eres cliente, puedes marcar al numero (55)1328.1100 o escribirnos al correo soporte@alyzta.com
Dominio y Hosting
Si ya tienes tu propio dominio, podrás conectarlo a tu página de Alyzta.

Si no cuentas con un dominio, Alyzta te brinda una ULR sin costo. Ejemplo: www.123promocionales.com/plataforma/MiPropiaWeb Aunque recuerda que usar tu propio dominio simpre tiene más ventajas como: Mayor Confianza, imagen empresarial y correos personalizados.
¿Puedo personalizar mi Web?
100%! Puedes hacer tu pagina web completamente a tu gusto, el limite es tu imaginación! La herramienta fue diseñada para que puedas crear y modificar tus propias secciones, banners, insertar imágenes, vídeo y mucho más!
¿Puedo recibir pagos a través de mi Página Web?
Aún no. Tu página web no funciona como un Ecommerce. Pero si te ofrecemos un sistema para que puedas recibir pedidos directamente desde tu página web.
¿Como puedo promocionar mi Página?
Como cualquier página web. Debes promoverla en redes sociales, lanzar boletines de correo, crear campañas de Google Adwords, etc. La página cuenta con una sección de configuración SEO.
¿Puedo elegir con que Proveedores trabajar?
Claro! puedes elegir qué Proveedores mostrar u ocultar en tu página web y en qué orden aparecerán.
¿Como selecciono los precios de venta?
Todos los Proveedores cargan sus productos con precios, lo cual te permite elegir el porcentaje (%) de utilidad que deseas cargar sobre el precio del proveedor.

Ejemplo:
Costo proveedor: $100.00

Porcentaje (%) de utilidad: +50%

Precio a mostrar en tu web: $150.00

Podrás seleccionar un porcentaje de utilidad general, es decir para todos los proveedores, o puedes asignar un porcentaje de utilidad para cada proveedor.
¿Que pasa si tengo un descuento especial con mi Proveedor?
Hemos pensado en todo =), puedes aplicar el descuento que te da cada proveedor en las configuraciones.
No quiero mostrar precios, ¿se puede?
Si. Puedes ocultar los precios de los productos en tu página web.
¿Todos los Distribuidores mostraremos los mismos códigos de productos?
También en esto pensamos :). Con un solo clic obtén tus propios códigos personalizados para todos los productos. Nadie más tendrá tus mismos códigos y evitarás ser comparado con la competencia.
¿Mi información está segura?
Si. Toda tu información está protegida y es confidencial.
¿Cómo Funcionan las Muestras Virtuales?
Muy simple. Selecciona cualquier producto de la plataforma, carga tu logotipo y/o agrega texto, selecciona la técnica de impresión requerida y en segundos podrás descargarla o enviarla a tus clientes.
¿El logotipo requiere algún formato de diseño?
Simplemente busca la imagen en Internet y cargarla al sistema. Cualquier formato de imagen es compatible (.jpg, .jpeg, .png, .gif, .pdf, .eps, .svg, .bmp)

No tienes que ser experto para usar esta herramienta!
¿Que tecnicas de impresión tienen?
Bordado, Impresión, Full color, bajo y alto relieve y grabado láser.
¿Como funcionan las cotizaciones?
Crea cotizaciones en segundos sin necesidad de “transcribir”! Con un solo clic tendrás el producto con su información completa listo para enviar en un machote personalizado. Quieres cambiar la descripción, el precio o cualquier otro cambio? Siempre podrás editar la cotización!
¿Puedo editar la información de un producto en una cotización?
Puedes editar TODO. Todos los campos son 100% editables. Necesitas ajustar un precio, cambiar la imagen o cambiar la ficha técnica? Con Alyzta puedes.
¿Que pasa con las cotizaciones enviadas?
Las cotizaciones que has creado o enviado se guardan en una librería para que puedas consultarlas más adelante, incluso podrás editarlas, descargarlas o volver a enviarlas, tu historial de cotizaciones siempre estará disponible.
¿Puedo cotizar mis propios productos?
Si puedes! Además de los productos que están en la plataforma, en cada cotización puedes agregar ‘productos al vuelo’ para poder cotizarlos como proyectos especiales. Esta parece una gran idea, ¿no es así?
¿Qué planes tienen?
Tenemos 1 solo Plan Web Premium. A grandes rasgos incluye:

• Página Web
• + 13,000 Productos de 100 Proveedores
• Muestras Virtuales
• Cotizaciones en Línea
Notas:

- La página web es 100% personalizable.
- Incluye usuarios ilimitados. Invita a todo tu equipo a colaborar.

Para precios haz clic aquí.
¿Porque ofrecen usuarios extra?
Los usuarios extras ayudarán a tu equipo a eficientar su trabajo y elevar tus ventas. Tu Asistente podrá buscar productos, mientras tu Diseñador crea muestras virtuales y tu Equipo de Ventas envía cotizaciones. Recuerda todos los Usuarios Extras son GRATIS!
¿Hay Contratos o Plazos Forzosos?
No. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y sin penalizaciones.
¿Qué pasa con mi información si cancelo mi suscripción?
Guardamos la información de toda tu cuenta por 6 meses en caso de que decidas regresar.
¿Qué formas de Pago hay?
Transferencia o Depósito:

Banco: Santander
Beneficiario: Alyzta Network SA de CV
No. Cuenta: #65-50765337-0
Clabe: 014 180 655 076 533 707
Sucursal: 8959 Paseo Interlomas
RFC: ANE1705268C6

Enviar el comprobante a cargos@alyzta.com y poner como referencia tu correo electrónico de acceso a Alyzta..
¿Que es Alyzta?
Alyzta reúne a los principales Proveedores Promocionales en una sola Plataforma. Todos cargan sus productos con Imagen, Precio y Ficha Técnica completa. Esto permite a nuestra red de Distribuidores vender tus productos a través su propia Página WEB con todos esos productos ya cargados y listos para vender en unos cuantos clics!

Además ofrecemos otras herramientas que ayudan a los Distribuidores a simplificar su trabajo y vender mejor tus productos: Base de Datos, Muestras Virtuales, Cotizaciones en Línea entre otras.
¿Que beneficios tienen los Proveedores?
Alyzta simplifica todo tu proceso de venta, ya que subes tu catálogo a un solo lugar y a partir de ahí, nuestra red de Distribuidores venden tus productos a miles de clientes finales, todo esto totalmente GRATIS para ti.
¿Cuanto cuesta la plataforma para los Proveedores?
Es Gratis. Creemos que ofrecer una amplia gama de productos a nuestra red de Distribuidores es la mejor manera de crecer nuestra Comunidad.
¿Que debo cubrir para afiliarme como Proveedor?
Tener una línea de Productos Promocionales que sea apta para vender a través de Distribuidores Promocionales. Si cumples con esto, llena el “Formulario de Afiliación” para solicitar tu aprobación. Afíliate aquí.

Nota: Con el propósito de garantizar a nuestros “Distribuidores” la mejor calidad y precio, buscamos “Proveedores” que sean la primera mano de la cadena; es decir, NO ACEPTAMOS proveedores que vayan a revender productos de otros proveedores. Si tienes dudas escríbenos a proveedores@alyzta.com o llámanos al (55) 1328.1111 y con gusto te asesoramos!
Me interesa ¿Cómo empiezo?
Comienza a vender en 3 simples pasos:

1. Afíliate: llena el formulario para solicitar tu aprobación aqui.
2. Sube tus productos: Solo debes subir las imágenes y la información de tus productos (Nombre, descripción, ficha técnica, costo, etc) a través de un formato tipo excel.
3. Empieza a vender!
¿A quien le vendo a través de Alyzta?
Tu le vendes directamente a los Distribuidores, Alyzta solo pone a tu alcance a cientos de nuevos Distribuidores y estos a su vez venden a miles de clientes finales.
¿De que gana Alyzta?
De la suscripción que pagan los Distribuidores a la plataforma.
Precios, Tiempos de Entrega y condiciones de los Proveedores
Cuando subes tus productos a Alyzta sólo tú decides los precios, los tiempos de entrega y las condiciones de pago.
¿Los Proveedores imprimen los productos?
No hay una regla, sin embargo, alentamos a los Proveedores a vender sus productos listos para entregar de forma que los Distribuidores encuentren una solución todo en uno.
¿Cuantos Distribuidores estan afiliados?
A poco tiempo de haber salido al mercado tenemos ya mas de 250 Distribuidores afiliados. Estamos trabajando en soluciones para que los Proveedores afiliados conozcan estas y otras métricas.
¿Cómo nos contactan los Distribuidores de Alyzta?
Los Distribuidores te pueden contactar directamente por medio de los datos que registras cuando te afilias o mediante un formulario dentro de la plataforma.
¿Puedo contacar a los distribuidores o ver su información?
No hoy en día. Estamos trabajando en soluciones para que los Proveedores afiliados tengan acceso a cierta información y métricas.
¿Que caracteristicas deben tener mis productos?
Únicamente te pedimos que subas tus productos a Alyzta con imagen, precio y ficha técnica completa.
¿Cómo cargo mis productos?
Es muy sencillo, te pediremos que subas las imágenes a Alyzta y la información de tus productos en un formato tipo excel, un asesor te lleva de la mano en este proceso.
¿Cuantos productos puedo subir a Alyzta?
Puedes subir tantos productos como quieras, siempre y cuando tu seas el proveedor de primera mano.
¿Alyzta maneja inventarios?
Alyzta no funciona como una tienda en línea por lo que no manejamos los inventarios de los proveedores, sin embargo es una característica que no descartamos a futuro.
¿Puedo destacar en los resultados de busqueda de Alyzta?
Los Distribuidores pueden seleccionar manualmente o de entre distintos criterios para el orden en que aparecen los Proveedores en su catálogo.

IMPORTANTE: Uno de los principales factores es la "Calificación de Proveedor". Mantener tu catálogo con información completa y actualizado es un factor que sin duda ayudará a aparecer mejor posicionado en Alyzta.
¿Los distribuidores nos califican?
Los Distribuidores pueden calificar a los proveedores; esta calificación premia a toda la comunidad de Alyzta por mantener estándares de calidad altos.
¿Puedo saber cuantas visitas tienen mis productos?
No hoy en día. Estamos trabajando en soluciones para que conozcas estas y otras métricas.
Manejo descuentos ¿Que puedo hacer?
Te pedimos que subas tus productos con precio de lista, dentro de su plataforma, cada distribuidor puede configurar sus descuentos.
Manejo escalas de precios ¿Puedo estipularlas?
Si puedes subir tus productos con escalas de precios, puedes incluir hasta 6 escalas.
¿Mi información está segura?
Si. Toda tu información está protegida y es confidencial.
¿Cuentan con soporte?
Si. Vía correo electrónico y por teléfono. Si ya estás afiliado, puedes marcar al numero (55)1328.1100 o escribirnos al correo soporte@alyzta.com