hola@alyzta.com 55.1328.111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express

Tu Página Web lista

Empieza a vender promocionales de forma inmediata

Alyzta te ofrece una página web para vender promocionales.

Si vendes promocionales ¡Necesitas una Página Web!


Con tu página web puedes seguir llegando a tus clientes actuales y encontrar nuevos clientes sin depender de los catálogos físicos del pasado. Recuerda que si tu negocio no está en Internet estás fuera de la jugada. ¡Así de simple!

El desarrollo de una Página Web puede ser complejo, el desarrollo de una Página Web con miles de productos lo es aún más. En Alyzta llevamos años creando un plataforma web que resuelve todas estas dificultades para que tengas tu Página Web lista para empezar de forma inmediata.



Lista para vender


Desde el momento que te suscribes a Alyzta, tu página web está lista para empezar a vender; solo necesitas darle tu toque personal cargando tu logo, personaliza tus banners, configura tu utilidad y ¡listo!


Recibe cotizaciones


Tu página web de Alyzta está diseñada para que tus clientes puedan solicitar cotizaciones de promocionales en unos cuantos clics, adjuntar su logo y definir todos sus requerimientos para la entrega. Todo desde tu Sitio Web.


Plantillas increíbles


Elige entre una de nuestras plantillas diseñadas especialmente para la venta de promocionales a través de internet, todas nuestras plantillas están optimizadas para verse increíble en móviles.


Cargada con +9,000 promocionales


Tu página web de Alyzta está cargada con productos de los principales proveedores de la industria promocional en México, esto te permite ofrecer una mayor variedad a tus clientes y comenzar a vender desde el primer día.


Vende Tus Propios Productos


La plataforma de Alyzta te permite subir tus propios productos para promocionarlos y venderlos en tu nueva página web. Si vendes productos de Proveedores como Promoopción, Doblevela, podemos subirlos para ti ¡Es Muy Sencillo!


Sin conocimientos de Programación


No necesitas tener conocimiento de Diseño Web, ni desarrollo para personalizar tu página web a tu gusto. La plataforma de Alyzta te permite hacer cambios de forma muy intuitiva y rápida.


Elige tus Proveedores


Tu página web está cargada con increíbles proveedores de la industria, puedes elegir con qué proveedores quieres trabajar y ocultar a los que no quieras mostrar en tu página web. ¡Eso es libertad!


Biblioteca de Banners


Tu plataforma de Alyzta incluye banners de todas las temporadas para que tu página web esté al día en todo momento. Además puedes subir tus propios banners para darle un toque más personal a tu página web.


Categorías Propias


Crea tus propias categorías de productos para vender promocionales de temporadas especiales o de productos que solo tú distribuyes. A tus categorías puedes agregarles promocionales propios o de otros proveedores.



página web diseñada para vender promocionales en la Era Digital.

Con el Comercio Digital en mente


Abre tu negocio a nuevos clientes de toda la Republica Méxicana, tu página web es tu vendedor 24/7. Las herramientas de Alyzta te ayudaran a lanzar tu negocio a Internet de forma rápida y exitosa.


Optimizada para Móviles


Tu plataforma de Alyzta incluye banners de todas las temporadas para que tu página web esté al día en todo momento. Además puedes subir tus propios banners para darle un toque más personal a tu página web.


Redes Sociales en tu Página Web


Conecta tus Redes Sociales a tu Página Web para mantenerte en contacto con tus clientes y prospectos a través Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Whatsapp.


Certificado SSL


Los sitios web registrados con Alyzta incluyen un Certificado SSL sin costo para ti. Con lo cual toda la información sensible que se comparte a través de tu sitio web está encriptada.


URLS independientes


Dirige a tus clientes a categorías o productos específicos, hacer campañas de anuncios en Google, Facebook, o Email marketing para promocionar los promocionales que más te interesa vender.


¿Que esperas?


Empieza Ahora