hola@alyzta.com 55.1328.111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express

Cotiza más rápido, cotiza mejor

Empieza a vender promocionales de forma inmediata

Alyzta te ofrece un cotizador de promocionales que te permite cotizar más rápido.

Cambia tu forma de cotizar


Cotizar promocionales no tiene porque ser un dolor de cabeza, nuestro cotizador de promocionales está diseñado para ahorrarte todo el trabajo engorroso, ayudarte a cotizar más rápido y cerrar más ventas.

Si eres Distribuidor de artículos promocionales, sabes que hacer una cotización te puede tomar horas; tienes que ir a las páginas de cada Proveedor (Promoopcion, Doblevela, CDO, For promotional), buscar los productos, copiar la información y pegarla en Excel y repetir el proceso para cada producto de tu cotización.

Imagina que harías con tu tiempo si pudieras cotizar promocionales en minutos.



Cotiza más rápido, cotiza mejor


¡Tu tiempo es muy valioso! Y por eso queremos que lo aproveches en cosas realmente importantes para ti y tu negocio. Con Alyzta podrás crear cotizaciones de artículos promocionales en minutos y ahorrarte horas de trabajo.


Descubre como:


Todo en un solo lugar


Encuentra los promocionales de todos tus proveedores en un solo lugar y agregarlos fácilmente a tu cotización. Utiliza nuestro buscador para encontrarlos fácilmente.


Olvídate de Excel


Nuestra plataforma reúne toda la información de los productos por lo cual ya no tienes que transcribir nada. Además, edita precios y envía desde un solo lugar y sin tocar.


Archivo de Cotizaciones


Lleva el control de tus ventas, conoce el desempeño de tus vendedores con el histórico de cotizaciones hechas y enviadas. Puedes duplicarlas y editarlas para 'recotizar' en minutos.


Cotiza Productos Propios


​Además de los productos del catálogo Alyzta puedes agregar tus propios productos a cotizaciones nuevas o existentes en segundos.


Cotizaciones PDF


Envía tus cotizaciones en formato PDF desde la plataforma o descargarlas para tener respaldo de tu información y enviarlas más adelante.


¿Que esperas?


Empieza Ahora