hola@alyzta.com 55.1328.1111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express

Conoce más acerca de Alyzta

La plataforma que cambió la forma de vender promocionales

Alyzta nació con el objetivo de ayudar a la industria promocional a moverse de mundo análogo al mundo digital

¿Cómo nace Alyzta?


Alyzta nació con un objetivo en mente: Ayudar a la industria promocional a moverse de mundo análogo al mundo digital (Spoiler: Vamos muy bien). A la par, buscábamos ayudar a los Distribuidores de promocionales a profesionalizarse con herramientas digitales que les ayudarán a trabajar mejor y vender más.


El objetivo de Alyzta es sumar a la industria promocional.

Sumando a la Industria Promocional


Desde el principio, el objetivo de Alyzta ha sido sumar a la industria promocional, ayudando a los Distribuidores a vender más y mejor y al mismo tiempo ayudar a los Proveedores a ampliar su red de Distribuidores, crear un círculo virtuoso en donde todos ganan.



Alyzta resolvió esto creando una plataforma revolucionaria

Entendiendo el problema


En aquel momento, tener una página web para vender promocionales era una odisea; había que contactar a decenas de Proveedores, organizar toda la información de sus productos y poder cargarlos a tu página web. Esto podía tomar meses en terminarse o no terminarse.


Alyzta resolvió esto creando una plataforma revolucionaria

Creando la solución


Alyzta resolvió esto creando una plataforma revolucionaria, que concentra toda la información de los productos de los diferentes proveedores para que tu puedas tener una página web lista en minutos y no meses como era hasta entonces.


Nuestro compromiso


Quienes trabajamos en Alyzta nos levantamos todos los días comprometidos con el éxito de nuestros usuarios, queremos formar parte de algo grande, disruptivo, diferente, que ayude a mejorar el trabajo y la vida de muchas personas. Después de estos años creando historias de éxito, podemos decir:

¡Nos encanta lo que hacemos!



2017


Listos para empezar


Alyzta nació oficialmente en 2017, sin embargo la idea se fue desarrollando varios años antes, conjuntando un equipo de expertos en promocionales y desarrollo de software, todos con un objetivo en mente: Mejorar la forma de vender promocionales.


2018


La Gran Expopublicitas


En mayo de 2018 Alyzta se presenta en Expopublicitas con un stand minimalista e inolvidable y sobre todo un gran recibimiento por parte de los Distribuidores de la industria publicitaria y promocional.


2019




2020


Validando el Proyecto


La pandemia de 2020 lo cambió todo. Era el momento de validar si el modelo de vender promocionales por Internet era factible, así fue. Durante todo ese año nuestra plataforma ayudó a muchos Distribuidores a poder seguir adelante vendiendo desde Home Office ante las medidas sanitarias.


2021


Cumpliendo objetivos


Los principales proveedores: Promoopción, Doblevela y For Promotional sacan sus propias plataformas para atender a sus clientes. En Alyzta abrazamos esta noticia porque abona a nuestro objetivo inicial: ayudar a la industria promocional a moverse de mundo análogo al mundo digital.


2022


Continua la expansión


Conforme transcurre el año seguimos implementando mejoras en nuestra plataforma pensadas en ayudar a nuestros Distribuidores a encontrar nuevos clientes y a nuestros proveedores a llegar a más Distribuidores.


¿Que esperas?


Empieza Ahora