hola@alyzta.com 55.1328.1111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express
Lusa Publicidad

Los especialistas en sublimación

Lusa Publicidad se ha convertido en el especialista de los promocionales para la sublimación en la colonia Algarín, cuenta con un extenso catálogo de productos especialmente diseñados para la sublimación y además ofrece todo lo que necesitas si te dedicas a trabajar la sublimación: tintas, maquinas, refacciones, insumos, entre muchos otros.


Cuando visitas la colonia Algarín en la Ciudad de México, sin duda Lusa Publicidad es un punto de referencia ya que han logrado posicionarse como una de las empresas más completas del centro de la república mexicana, donde encontrarás prácticamente todo en un solo lugar y con excelentes precios para todo el público.


www.promocionaleslusa.com




Pagina web productos tecnologicos

Máquinas de sublimación

Además de una amplia gama de productos promocionales, Lusa Publicidad también ofrece un gran surtido de máquinas para la sublimación, serigrafía, Sand Blast y tampografía.

Proyectos especiales en 3D

Tintas e insumos

Otro de los aspectos competitivos de Lusa Publicidad es que también cuentan con la venta de una gran cantidad de insumos para la sublimación como tintas, papeles y refacciones.



El reto de Lusa

​Con Lusa Publicidad, el objetivo era tener una página web dinámica, que le permitiera ofrecer sus productos y maquinaria para sublimación, todo en una sola página web para poder recibir cotizaciones de sus clientes. Antes de Alyzta habían tenido una página web, sin embargo no habían podido sacar todo el potencial de su sitio web ya que no podían subir productos rápidamente.


Encontrando un sistema completo

​La plataforma Alyzta, le ha permitido tener un sistema completo para administrar y vender sus productos que va más allá de una página web, ahora pueden crear sus propias categorías para ofrecer sus productos de sublimación y recibir cotizaciones a través de su página web y crear cotizaciones desde su plataforma..


Forma parte de nuestros casos de éxito


Empieza Ahora