hola@alyzta.com 55.1328.1111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express

MAXA Promocionales

Promocionales de alto impacto, de Jalisco para todo México

logo MAXA

Acerca de MAXA Promocionales


Cuando estás buscando promocionales de una excelente calidad, sin duda debes voltear a ver el catálogo de MAXA promocionales, este proveedor se ha convertido en un referente cuando se trata de promocionales de calidad y buen diseño.


Su presencia en la industria promocional de México sigue creciendo con un catálogo en el que encontrarás cilindros plásticos y metálicos, plumas, herramientas y tecnología en promocionales de excelente calidad.


Si quieres expandir el catálogo de tu página web, es muy buena idea considerar incluir los productos de MAXA y convertirte en Distribuidor de sus productos de promocionales.




Proveedor de promocionales en Jalisco

De Jalisco para todo México

Sin duda, Jalisco se ha convertido en una potencia cuando se trata de proveedores de promocionales, ahí podemos encontrar a Promoopcion, G4, BigBang y también a MAXA promocionales que tiene su sede en Zapopan, Jalisco desde donde hace sus envíos hacia toda la república mexicana.


Servicio de impresión de MAXA

Servicio de Impresión

MAXA promocionales cuenta con el servicio de personalización para los productos de su catálogo, así que que cuando desarrolles proyectos con este proveedor, estarás cubierto con los servicios de Grabado Láser y Termograbado para entregar excelentes resultados a tus clientes.




Vender el catálogo de MAXA

Si ya estás convencido y quieres vender los promocionales de MAXA, es momento de que sigas las indicaciones que aparecen en su página web para darte de alta como Distribuidor de promocionales de MAXA, solo ve al siguiente link, el proceso es muy sencillo y seguro.


www.maxamexico.mx/distribuidores/