hola@alyzta.com 55.1328.1111
Chatea por WhatsApp
55.1328.1111
hola@alyzta.com

Conoce Nuestros Casos de Éxito

Funciones Preguntas Frecuentes Planes Casos de Éxito Contacto Proveedores Alianza AMPPRO Alianza ODM Express
icono

Afiliate como Proveedor

Afiliarte es gratis y cientos de Distribuidores promocionales venderán tus productos a través de sus propias Páginas Web para venderlos a miles de clientes finales.


Afiliate Gratis

Beneficios de Afiliarse

Hemos creado una amplia red de distribuidores que buscan fabricantes e importadores de promocionales como tu. Afiliarse es la mejor forma de hacer llegar tus productos a esos Distribuidores, a través de una sola plataforma: Alyzta.


icono

Amplia tus red de Distribuidores

Centralizar tus productos en un solo lugar (Alyzta) hará que cientos de nuevos clientes distribuyan tus productos e incrementes tus ventas. Subir tus productos es muy fácil.


icono

Los Distribuidores
venden por Ti

Tus productos aparecen y se venden en la Páginas Web de nuestra red de distribuidores, que a su vez se encargan de hacerlos llegar a sus clientes finales.


icono

Micrositio de Muestras Virtuales

Al subir tus productos a Alyzta obtienes automáticamente un micrositio donde tus clientes podrán crear increíbles Muestras Virtuales con todos tus productos.





Poveedores de Promocionales en México.

Proveedores de Promocionales en México


Los pr​​oveedores son el corazón de la industria promocional en México​ y son ​muy importantes en la plataforma de Alyzta ya que sus productos alimentan las páginas web de nuestros Distribuidores.

Existen cientos de proveedores en México, muchos de ellos se especializan en la fabricación o importación de productos específicos como: uniformes corporativos, gorras para bordar, promocionales tecnológicos, cilindros promocionales, termos personalizados, etc. Entre los proveedores de promocionales más fuertes en México están:

Promoopción, Doblevela, For Promotional, Innovation Line, CDO Stocksur, Impressline.




Empieza a vender más productos


Afiliate como Proveedor